GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días, festivos inclusive, de 9:30h a 21h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Pablo Pazos

Refloxología THAI: la salud parte de tus pies

Según las terapias orientales, las extremidades inferiores son para el hombre como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona. Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo. La planta del pie representa de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos.

El Masaje Thai de Pies se fundamenta en los principios del Masaje Tradicional Tailandés, estimulando el flujo de energía mediante presiones y deslizamientos. Este masaje se centra en el trabajo sobre las líneas Sen de pies y piernas, así como en la estimulación de puntos reflejos en las plantas de los pies.

Un delicado y preciso masaje, refrescante y revitalizante, que aporta calma y bienestar, y relaja profundamente. Una experiencia saludable para disfrutar o regalar.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.