GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días, festivos inclusive, de 9:30h a 21h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Pablo Pazos

Masaje corporal Thai con Aceites Esenciales

El masaje thai con aceites Nuad Nam Man obedece a una sabia combinación del estilo tradicional  con sus presiones y estiramientos y la aplicación de técnicas relajantes realizadas con aceite, para ofrecer un resultado eficaz, energético y liberador que es apto para todas las personas.

El masaje se realiza sin ropa, pero el cuerpo se cubre completamente con toallas, descubriéndose en cada momento únicamente aquellas partes del cuerpo que se están tratando. Por supuesto, tu comodidad es lo primero, con lo que si necesitas quedarte en bañador (o similar) no habrá inconveniente.

El masaje comenzará con suaves presiones por tus pies, piernas y espalda a modo de calentamiento muscular. Seguido se iniciará el trabajo con aceites esenciales por toda la musculatura , con diferentes técnicas de deslizamientos y fricciones para relajar al máximo todo tu cuerpo. El uso de estos aceites ayuda mucho en los dolores musculares y/o contracturas.

Posteriormente recibirás un trabajo específico de reflexología podal thai a través de técnicas manuales para finalizar en un profundo trabajo a nivel de los hombros, cuello, cabeza y cara.

Algunos de los beneficios del masaje de aceites thai son:

  • Facilita la relajación mental y combate el estrés emocional.
  • Equilibra y estimula la energía vital.
  • Alivia la rigidez en articulaciones.
  • Mejora el sistema inmunológico y linfático.
  • Favorece el tono muscular, reduciendo las tensiones.

En resumen, una experiencia relajante que eliminará el estrés de tu cuerpo y de tu mente para conectarte con la relajación y el silencio interior. Date el capricho y reserva tu cita.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.