GO
Events
27/01/2018 17:00 Mantras y Mudras
Precios y Horarios

Precio:
40€ incluyendo los 15€ de reserva de plaza (no se devolverán en caso de baja)

Horario:
De 17h hasta las 20:30h aproximadamente

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Impartido por:
Carlos Martínez

Taller de Mantras y Mudras

Todos queremos cambiar nuestra vida, tener más amplitud de miras, poder disfrutar de nuestro momento, liberarnos de esas torturas mentales emocionales y, como no, liberar el cuerpo físico de su propia prisión. Los mantras tienen esa capacidad de profundizar en el estado meditativo y reflexivo, y alejar nuestros tormentos. Repetir sistemáticamente un sonido nos ayuda a evitar el surgimiento de ideas y pensamientos, enfocando la mente hacia la observación interior y el auto conocimiento.

El Maha Maha Mrityunjaya Mantra, es uno de los mantras más poderosos, un llamado a la iluminación y una purificación de los karmas del alma a nivel profundo, muy beneficioso para la salud física, mental y emocional.

El Gayatri Mantra te va a ayudar a corregir el camino de vida que llevas, te dará claridad y compresión, y te guiará por el camino recto en todos los planos de tu vida.

Nada más que por estos dos mantras ya es un buen motivo para realizar el taller. Todos queremos cambiar nuestra vida, tener más amplitud de miras, poder disfrutar de nuestro momento, liberarnos de esas torturas mentales emocionales y como no, liberar el cuerpo físico de su propia prisión.

Si esto que te digo te resuena, entonces ven, deja de ponerte excusas, deja de quejarte y ponte en marcha. Recuerda que tu eres la causa de todo lo que ocurre en tu ahora. Tu eres quien puede poner la maquinaria en marcha. No esperes más. No apagues tu propia luz.

Ven y aprende a cargar la energía del Gayatri Mantra, el Maha Mrityunjaya Mantra, y otros muchos.

Para finalizar haremos una meditación con cuencos tibetanos y también aprenderás la utilidad de los mudras y sus usos más comunes. Estos mudras son muy importantes porque nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la elevación espiritual, la sanación física y la sanación emocional.