GO
Próximas fechas
No events to display.
Precios y Horarios

Precio:
30€

Horario:
De 16:30h hasta las 20:00h aproximadamente

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Impartido por:
Carlos Martínez

Taller para sanar las heridas del corazón

Con cuánta frecuencia nos encontramos tristes, deprimidos, llenos de rencores y sinrazones. Pero es posible liberarnos de estas pesadas cargas y sanar todas estas heridas del corazón.

Este taller es una invitación y una metodología para llenarse de valor y esperanza y comenzar a recuperar la vida que nos pertenece.

Cuando una persona siente que le han roto el corazón piensa que nunca superará la pérdida ni el dolor que siente y eso le genera mayor desesperación y miedo.

La realidad es que cada individuo  debe elegir si quedarse atrapado en el dolor o bien buscar la forma de superarlo. Algunos se quedan meses o años lamentándose por su mala suerte y otros se enfrentan al duelo de su pérdida con la esperanza de que, por difícil que resulte, van a poder superarlo a mediano plazo.

Si tu caso es el de estar atrapado en el dolor de una relación que terminó en el pasado, ya sea recientemente o hace mucho tiempo, tal vez no has encontrado el apoyo que necesitas para poder superarlo.

Aunque cada uno de nosotros somos diferentes, también tenemos comportamientos y actitudes parecidos, emociones, sentimientos, ideas y formas de pensar en relación a las pérdidas y a lo que nos pasa ante una ruptura de pareja. Por ese motivo es que somos capaces de compartir nuestras experiencias y aprender de ellas.

Nuestras heridas son rutas que seguir para entrar en contacto con lo mejor de nosotros mismos y para sanar interiormente. Estamos acostumbrados a reprimir nuestro sufrimiento afectivo, en vez de escucharlo. La consecuencia es que nuestro mundo interior nos es desconocido. Todo esto influye en nuestras decisiones, elecciones y reacciones sin que seamos conscientes. Así, nuestro corazón sufre en silencio, y sus heridas, ya que no las escuchamos ni sabemos cuáles son.


En este taller identificaremos las heridas, sus causas, reflexionaremos sobre su causa y su efecto, y los métodos para sanarlas.

Te brindamos una ocasión única para deshacerte de las heridas del pasado. Es hora de tu liberación. Es hora de que seas feliz.