GO
Próximos talleres
No events to display.
Precio y Horario

Precio:
80€ incluyendo los 30€ de reserva de plaza (no se devolverá en caso de baja)

Horario:
De 10:00h hasta las 18:00h aproximadamente

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Impartido por:
Carlos Martínez

Reiki Karuna Nivel I

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti es el más directo y concentrado que se conoce hoy en día. Esto no quiere decir que sea mejor que los demás sistemas, lo que ocurre es que posee una vibración distinta y por tanto trabaja a distintos niveles y de distinta forma. Por este motivo, es requisito previo e indispensable que el alumno que se preste a aprender esta modalidad de Reiki, posea con anterioridad los dos primeros niveles de Reiki tradicional japonés, como mínimo.

El significado de la palabra Karuna es “compasión” y es un término sánscrito, al igual que la palabra Prakriti, que significa “Fuerza Creadora” y re refiere al aspecto activo de lo Absoluto. Karuna se refiere a cualquier acto que realicemos para evitar o erradicar el sufrimiento en los seres vivos.

Karuna-Prakriti es un sistema con el cual la energía se percibe de una forma muy intensa, actuando a nivel espiritual y mental, por lo que la curación se produce a un nivel más profundo y sensitivo. Este sistema está compuesto de un gran número de símbolos que han sido canalizados por diferentes Maestros de Reiki. Estos símbolos son ancestrales y la combinación de ellos en los tratamientos de Reiki hacen del Sistema Karuna-Prakriti uno de los más poderosos que se conoce.

Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, debido a su intensa energía, producen una curación profunda, además, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el Karma, armonizan los chakras, dan claridad a nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

La verdadera compasión y el amor incondicional son cualidades propias de seres evolucionados o seres iluminados. El Sistema Karuna-Prakriti nos da la posibilidad de colaborar con maestros y seres que han alcanzado la iluminación. La experiencia de esta colaboración puede ocurrir durante los tratamientos con Karuna-Prakriti, y sobre todo, durante las iniciaciones. Se sabe que Siddarta Gautama, El Buda, utilizó este tipo de energía en sus sanaciones.

El propósito del curso es: desarrollar la compasión hacia todos los seres, además de la sanación y el desarrollo espiritual que experimentarás. Además producirás una sanación profunda a través de una intensa energía, desarrollando virtudes como el amor y la armonía, potencializarás la autoestima, aumentarás tu vibración, la fortuna, la abundancia, restaurarás el equilibrio emocional, liberarás el karma, incrementarás la conciencia y la pureza, armonizando los chakras y vivirás un sentimiento de mayor paz.