GO
Próxima clase
24/02/2020 10:00 Recurring Event: until 24/06/2020 (total 1104 events) Yoga (Mañanas)
Precio, Horario, Quién...

Horarios de mañana:
Lunes: de 10 h a 11:30 h
Miércoles: de 10 h a 11:30 h

Horarios de tarde:
Lunes: de 17 h a 18:30 h
Miércoles: de 17 h a 18:30 h

Precio:
50€/mes
Matrícula GRATUITA

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Clase impartida por:
Maria Eva Curone

Yoga Hatha Anusara: clases que te reinician cada semana
Reserva tu día de prueba GRATUITA

 

¡El yoga cuida y potencia tu vida!

El yoga es una diciplina transformadora para el cultivo de la salud y el bienestar,  revela nuestra naturaleza esencial , abriéndonos a experimentar sentimientos profundos de paz, armonía y plenitud.  Es una herramienta al alcance de todos que nos recuerda nuestra grandeza y nos afirma a la vida,  activando todo nuestro potencial. Es un camino de presencia y escucha.

" El yoga es transformador , no sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, si no que transforma a la persona que las ve"  B.K.S. Iyengar

Las clases las abordamos de forma creativa,  en cada sesión las asanas (posturas) se entretejen con un tema, actitud o cualidad del corazón, que hacen que tu práctica vaya más allá del plano físico, sean un encuentro para realzar tu ser y aporten herramientas para poner en práctica en tu día a día. Todos buscamos experimentar libertad, paz y gozo!

Las posturas se ejecutan según unos principios de Alineación qué además de cuidar nuestro cuerpo, hacen que las asanas adquieran un matiz óptimo y expansivo. Adaptando cada postura a las necesidades y particularidades de cada persona, para que avance y se descubra en el camino. Y aprenda a auto-cuidar su cuerpo.

Beneficios:

 

El yoga te ayuda a desarrollar una vida saludable y armoniosa , tiene poderosos y reconocidos efectos sobre la salud física, mental y emocional.

Amplía nuestra consciencia corporal, desarrollando nuevas conexiones, patrones óptimos de movimiento y postura. Desarrolla fuerza, flexibilidad,  vitalidad , aporta  equilibrio,  mejora la concentración y propicia la calma, ayuda a disminuir la tensión  y da descanso a la mente.

Armoniza las diferentes  esferas del ser , alineando mente- cuerpo - corazón. Es un viaje hacia el interior, nos provee de herramientas para solucionar conflictos internos, siendo una píldora por excelencia para aliviar el estrés, la ansiedad y suavizar las emociones, mejora así la relación con uno mismo y los demás. 

Las técnicas  yoguicas  tienen una reconocida  eficacia preventiva, terapéutica y restaurativa sobre los diferentes sistemas del cuerpo: Sistema musculoesquelético,  articular,  digestivo, respiratorio,  endocrino, circulatorio,  sistema nervioso, regulando las diferentes funciones y despertando el poder autocurativo del cuerpo. Fortale el sistema inmunológico , libera las tensiones profundas de órganos y tejidos.

Las Asanas, los Pranayamas (técnicas respiratorias ) y la Meditación cuando se realizan con una actitud atenta,  tienen un impacto saludable y benéfico sobre las funciones fisiológicas , orgánicas  y energéticas del cuerpo,  mejoran y amplían nuestros patrones mentales, y desarrollan cualidades qué podrás poner en práctica  en tu cotidiano cómo son  la confianza, la constancia,  el sosiego, la ecuanimidad, compresión,  compasión, la empatía, valentía, discernimiento, contento, libertad, fuerza de voluntad, etc.

Se trata de convertir la vida cotidiana en maestra aprendiendo a llevar sabiamente, con una actitud presente, consciente y amorosa las diferentes circunstancias y retos que se presentan en nuestro día a día.

" Convierte tu dificultad en néctar".
S. Muktananada.

Para practicar yoga no hace falta  un cuerpo atlético, ni condiciones determinadas, como flexibilidad etc. , tampoco  creer en nada específico, cada persona puede nutrirse según su propia búsqueda y experiencia. El yoga es unión con lo que eres , sin menospreciar ninguna parte de ti, estamos aquí para refinar y enaltecer nuestra existencia. Para honrar lo que somos.

"Cuando te ayudas a ti , mejoras el mundo.
Cuando ayudas al mundo , te mejoras a ti."